CaVex R3 ®

Diapositiva2_edited.jpg

Cavitación Ultrasónica con Profundidad y Potencia Ajustable Mas Radio Frecuencia Inteligentes

Diapositiva1_edited_edited.png

Cavitación ultrasónica inteligente de ultima generación con profundidad y potencia  
La nueva tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia, es muy efectiva en la eliminación de grasa y tallas en los adipocitos y celulitis del cuerpo humano comparándose a la liposucción, pero sin ser un método invasivo.
Su uso , debido a la calidad de sus resultados y componentes puedes ser médico estético o estético.
Eliminación de grasa localizada mediante la tecnología exclusiva de modulación onda lineal o pulsado exclusiva de EMOVEX®  la cavitación emula cambios de frecuencia, de forma que se pueden atacar diferentes profundidades del panículo adiposo de forma selectiva.
De este modo se pueden combatir la grasa profunda y la piel de naranja de personas sin sobrepeso.

Diapositiva2_edited.png

¿Qué es la Cavitación ultrasónica inteligente de ultima generación con profundidad y potencia Cavex R3?

Es la mas moderna y ultima generación en tratamientos corporales y faciales , diseñada para ofrecer los mejores y mas efectivos  resultados  en reducción de celulitis , moldeado corporal ,reducción de tallas, reafirmación y rejuvenecimiento dérmico  sin dolor, sin cirugías y sin tiempo de recupación.

Eliminación de grasa localizada
 
La Cavitación ultrasónica inteligente de ultima generación con profundidad y potencia Cavex R3 es la última generación en sistemas no invasivos de reafirmación de la piel, cuya avanzada tecnología logra resultados mucho más rápidos y efectivos que ningún otro sistema de ultra cavitación . Utilizando un innovador aplicador de ondas de ultrasonidos moduladas , la energía de Cavex R3 penetra profundamente los tejidos para calentarlos de forma focalizada estimulando la producción natural de colágeno y la disolución de la grasa en los adipocitos por lo que se consigue ayudar a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y además estimular la eliminación de grasas y reducir el aspecto de la celulitis al disminuir la acumulación de líquidos y toxinas, obteniendo resultados instantáneos y visiblemente superiores sin dolor ni tiempo de recuperación.


La Cavitación ultrasónica inteligente de ultima generación con profundidad y potencia Cavex R3 es una tecnología de moldeamiento corporal y reducción circunferencial no quirúrgica que utiliza el ultrasonido controlado para eliminar la grasa localizada. La transferencia de ondas acústicas en la piel produce microburbujas en el tejido adiposo, las cuales implosionan y causan el rompimiento de las células grasas.
El contenido de estas células posteriormente pasa por un proceso de emulsificación, transformándose de sólido (triglicérido) a líquido (diglicérido) y movilizándose al espacio intracelular para luego ser eliminado a través del sistema linfático y las vías urinarias.

La tecnología de 
Cavitación ultrasónica inteligente de ultima generación con profundidad y potencia Cavex R3 es ideal para tratar eficazmente las zonas del cuerpo que normalmente son más resistentes a las dietas y el ejercicio, concentrándose en ellas de forma focalizada para reducir su volumen en pocas sesiones. El rompimiento selectivo de los adipocitos no produce daños a los tejidos circundantes sin dañar la microcirculación, por lo que es una técnica indolora, no provoca efectos adversos ni requiere tiempo de recuperación.

Mediante la modulación de onda lineal o pulsado única en el mercado exclusiva de EMOVEX®  la cavitación emula cambios de frecuencia, de forma que se pueden atacar diferentes profundidades del panículo adiposo de forma selectiva.

De este modo se pueden combatir la grasa profunda y la piel de naranja de personas sin sobrepeso.

Diapositiva4_edited.jpg
Diapositiva2_edited.png

¿Qué es la Radio Frecuencia Electromagnética Inteligente?

La Radio Frecuencia Electromagnética Inteligente es una tecnología de última generación en sistemas no invasivos de reafirmación de la piel, cuya avanzada tecnología logra resultados mucho más rápidos y efectivos que ningún otro sistema de Radio Frecuencia. Utilizando un innovador aplicador de ondas electromagneticas , la energía de radiofrecuencia  penetra profundamente los tejidos para calentarlos de forma focalizada y estimular la producción natural de colágeno y elastina.

 

Esto ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y además estimula la eliminación de grasas y reduce el aspecto de la celulitis al disminuir la acumulación de líquidos y toxinas.

Gracias a su revolucionario diseño con su aplicador multipolar logramos una distribución más amplia y homogénea de la energía, acelerando significativamente la remodelación del colágeno para obtener resultados instantáneos y sin dolor ni tiempo de recuperación.

Diapositiva4_edited.jpg
Diapositiva2_edited.png

TRATAMIENTO

  • Tratamiento para la celulitis.

  • Disminución de la grasa localizada.

  • Reafirma tu piel.

  • Moldea tu cuerpo.

  • Estimula la circulación y el drenaje linfático evitando la acumulación de líquidos.

 ESPECIFICACIONES TECNICAS

  • Potencia de trabajo:   3,5 W/cm2

  • Sistema RF:   Bipolar RADIO FLASH Progresivo

  • Sistema Cavitación:   Lineal y Pulsado por modulación

  • Dimensiones Físicas: 40 x 35 x 21cm

  • Alimentación: 100-240Vca / 50-60Hz auto-regulable

 

Área de tratamiento:

  • Cavitación:   6,5cm de diámetro

  • Piezas de mano:  1 Cavitación

  • RF:  Corp. 33cm2 / Facial 7,5cm2 / Selectiva 1,5cm2

  • Piezas de mano:   1 RF Corporal
                              1 RF Facial
                              1 RF Selectiva (Opcional)

 

Frecuencia:

  • RF:   1 – 2 MHz

  • Cavitación:   36,5 KHz

 

Extras:

  • Control de temperatura en pieza de mano

  • Control de sesiones

  • Sistema operativo actualizable Multilingüe

  • Ajuste de frecuencia automática

  • Control Brillo / Contraste

  • Pantalla color táctil 7″

 

Diapositiva3_edited.jpg
Diapositiva2_edited.png