EuroRFsmart
El único sistema como alternativa no quirúrgica para combatir la piel envejecida

¿Qué es EuroRFsamrt ® ?

 

Es un sistema único de tratamiento de radiofrecuencia (RF) fraccional que permite controlar ablación y coagulación para reparar más eficazmente los daños leves o graves de la piel rejuveneciéndola, ayudando a reducir el aspecto de las marcas de acné, cicatrices, estrías, rosácea, discromía, arrugas profundas, poros dilatados y pigmentación irregular.

 

¿Que factores lo hacen un sistema único?

Esta clínicamente comprobado que crea los tres componentes fundamentales de la piel: hasta cinco veces más elastina, dos veces más colágeno y más ácido hialurónico.1, 4

Es un dispositivo de  RF con autorización de la FDA para cara y cuerpo.4 

Es un tratamiento no quirúrgico que logra resultados duraderos. 2, 4, 5, 6 

Responde a las arugas faciales de forma muy efectiva, de hasta un 100%.5, 7 

Controla , en tiempo real la temperatura de RF del tratamiento inteligentemente .4

Esta comprobado en al menos ocho amplios estudios clínicos.10

¿Como funciona el nuevo EuroRFsmart ®?

 

EuroRFsmart ® utilizando un preciso sistema de control inteligente "Punto a punto", hace que mediante aplicadores inteligentes y asépticos se ejerza una suave presión en la epidermis y dermis a través de los patrones diseñados especialmente de la punta produciendo pequeños daños térmicos.

Las areas de presión del cabezal dispuestas con precisión emiten energía segura e inteligente de RF en forma de calor (mediante radiofrecuencia nano fraccional) a través de la superficie de la piel para que las zonas de regeneración celular dérmica sean mas uniformes en el área de tratamiento.

El tejido de alrededor del daño dérmico produce la estimulación de los fibroblastos y generando nuevo colágeno y elastina reduciendo las imperfecciones dérmicas y generando una piel mas fresca, sana, lisa, joven y suave.

Diapositiva2_edited.png
Diapositiva7_edited_edited.png
IMAGENES%20EURORFSMART_edited.jpg
Diapositiva7_edited.jpg
Diapositiva8_edited.jpg

Resultados

EuroRFsmart ® mejora las consultas de medicina estética proporcionando un tratamiento único, no quirúrgico y clínicamente comprobado 1,4,5 que requiere menos gastos de consulta y tiempo de reposo del paciente.

Tratamientos a recibir con  EuroRfsmart ®


Daños en la piel, incluidas arrugas profundas, cicatrices, poros visibles, estrías o cualquier otra cosa que afecte a la textura de la piel.


El candidato ideal para los tratamientos EuroRfsmart ®


Es ideal para cualquier persona con buena salud general, que busque un tratamiento rápido y eficaz para reducir o eliminar daños en la piel, arrugas profundas, cicatrices, poros visibles, estrías, etc..


Seguridad en los tratamientos EuroRFsmart ®


EuroRFsmart ® como tecnología, es tan segura que se puede utilizar en todos los tonos de piel, incluso las más oscuras, previa valoración del especialista.


En qué consiste el tratamiento EuroRFsmart ®
 

En la regeneración del area tratada mediante un daño dérmico que produce la estimulación de los fibroblastos y generando nuevo colágeno , elastina reduciendo las imperfecciones dérmicas y generando una piel mas fresca, sana, lisa, joven y suave.
 

Partes del cuerpo puede trabajar con EuroRFsmart  ®
 

Este tratamiento es ideal tanto para problemas faciales como corporales.


Funcionamiento EuroRFsmart ®

EuroRFsmart ® utilizando un sistema de control "Punto por Punto" , hace que mediante aplicadores inteligentes ejerzan una suave presión en la epidermis y dermis a través de los patrones diseñados especialmente de la punta produciendo pequeños daños térmicos.

Las areas de presión del cabezal dispuestas con precisión emiten energía calórica de corrientes electromagnéticas para que las zonas de regeneración celular dérmica sean uniformes en el área de tratamiento


Ventajas de EuroRFsmart ®


Es un procedimiento único no quirúrgico y clínicamente comprobado que puede sustituir a la cirugía y ofreciendo excelentes resultados sin los efectos secundarios asociados a otros procedimientos. 


Tiempo de duración de cada tratamiento EuroRFsmart ®


Solo 15-30 minutos, dependiendo de la zona tratada, bastan para que EuroRFsmart ®  logre unos excelentes resultados.


Sesiones EuroRFsmart ® para ver los resultados


La mayoría de los pacientes logran resultados notables con solo 3-4 sesiones por zona. El número exacto dependerá de cada persona y de la zona tratada.

Después de la última sesión se seguirán produciéndose resultados. Sin embargo, es posible que se necesite una sesión de retoque o mantenimiento aproximadamente cada 6 meses, dependiendo de cómo responda la piel del paciente.  


Que sensación produce el tratamiento EuroRFsmart ®


Este procedimiento no es doloroso, y sentirá una presión de puntos diminutos sobre la piel, seguidos de una pequeña descarga. Notará el area caliente, como cuando nos exponemos  al sol intenso .


Resultados después del tratamiento EuroRFsmart ®


Al final de la serie de tratamientos de estimulación de los fibroblastos se genera nuevo colágeno y elastina reduciendo las imperfecciones dérmicas y obteniendo una piel mas fresca, sana, lisa, joven y suave.


Cuidados posterior al tratamiento EuroRFsmart ®


Durante las primeras 24 horas, no podrá aplicarse nada en la piel, ni siquiera agua; también deberá evitar el sudor. Pasadas 24 horas, podrá maquillarse y reanudar su rutina de cuidado de la piel habitual. Deberá ponerse protector solar FPS 50 sin químicos. Evitar el ejercicio intenso y los baños calientes o masajes en la zona de tratamiento durante los 2 días siguientes a la sesión. Asegurarse de mantener la piel limpia y protegida del sol o cualquier tipo de bronceado. Este procedimiento no requiere cuidados posteriores y el paciente puede volver a sus actividades habituales inmediatamente después de la sesión de tratamiento. 


Combinación de tratamiento EuroRFsmart ® con otros procedimientos medico estéticos


Hay una gran serie de tratamientos cosméticos que se pueden combinar  con EuroRFsmart ®  para obtener y maximizar el efecto deseado pero no hasta pasadas , minimo, 24 horas y durante ese tiempo, no se puede tocar ni rascar la zona de tratamiento. No hay que aplicar crema, maquillaje ni ninguna otra cosa en la piel, ni siquiera agua, hasta transcurridas 24 horas etc.sin consentimiento del medico o terapeuta para lograr resultados mucho más rápidos, eficaces e increíbles.

  1. ​​​​​​Hantash BM, Ubeid AA, Chang H, Kafi R, Renton B. El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada bipolar induce la neoelastogénesis y la neocolagénesis. Lasers Surg Med. 2009;41(1):1-9.

  2. Willey A, Kilmer S, Newman J, et al. Elastometría y resultados clínicos después del tratamiento bipolar por radiofrecuencia de la piel. Dermatol Surg. 2010;36(6):877-884.

  3. Howard D. Cambios estructurales asociados al envejecimiento de la piel. Sitio web de The International Dermal Institute. Disponible en: http://www.dermalinstitute.com/us/library/11_article_ Structural_Changes_AssociatAs_with_Aging_Skin.html.

  4. Aprobación de Profound 510(k) (K161043), septiembre de 2016.

  5. Alexiades-Armenakas M, Newman J, Willey A, et al. Ensayo clínico multicentro prospectivo de un sistema de radiofrecuencia fraccionada bipolar mínimamente invasivo controlado por temperatura para el tratamiento de arrugas y laxitud. Dermatol Surg. 2013;39(2):263-273.

  6. Alexiades M, Berube D. Ensayo clínico aleatorizado, ciego y de 3 brazos que evalúa la temperatura y la duración óptimas para el tratamiento con radiofrecuencia fraccionaria mínimamente invasiva. Dermatol Surg. 2015;41(5):623-632.

  7. Datos en el archivo. Los resultados individuales podrían variar.

  8. Tasa de evaluación independiente del muslo. Se evaluó a pacientes con piel Fitzpatrick de tipo I-III para mejorar la formación de hoyuelos e irregularidades de ondulación. El nivel medio de dolor reportado fue de 3,74 en una escala de 10 puntos. Hubo respuestas de tratamiento anticipadas, como eritema y edema, y se resolvieron por completo sin intervención médica.4  

  9. n/a 

  10. Candela, datos en el archivo.

  11. n/a 

  12. American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Estadísticas del banco de datos nacional de cirugía estética de 2017.

  13. American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Estadísticas del banco de datos nacional de cirugía estética de 2016.