EuroSculpt D-Luxe ®
con cuatro aplicadores

¿Qué es EuroSculpt D-Luxe ® ?

 

Es un nuevo moderno sistema de inducción de energía electromagnética enfocado y no invasivo que esculpe, tonifica, fortalece y desarrolla los músculos a la vez que adelgaza el cuerpo estimulando la pérdida de grasa, reduciendo el volumen del área tratada y remodelando el cuerpo mediante un tratamiento indoloro en tan solo 30 minutos por sesión, los músculos se fortalecen y tonifican, mientras que los depósitos de grasa localizados se reducen, logrando resultados sorprendentes.

¿Como funciona el nuevo EuroSculpt D-Luxe ®?

 

EuroSculpt D-Luxe ® es un sistema de inducción electromagnética focalizado que aplica energía al área de tratamiento, produciendo miles de contracciones musculares. Al obligar al músculo a adaptarse a esta condición, estas contracciones desencadenan una respuesta que da como resultado la remodelación del tejido interno muscular, haciendo que la masa muscular se desarrolle y fortalezca. Este proceso de reestructuración interna estimula el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y promueve el crecimiento de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular). El resultado es un aumento significativo de la densidad, tono y volumen muscular sin dolor.

Las contracciones aumentan el uso de energía de las células grasas y desencadenan la liberación de epinefrina, que luego estimula la lipólisis para satisfacer la demanda de energía. La grasa almacenada se descompone, transformándose en ácidos grasos libres que se acumulan y abruman las células adiposas debido a la intensa estimulación. Las células grasas estimuladas pasan por un proceso de descomposición y estas grasas son eliminadas naturalmente por el cuerpo, reduciendo  el volumen del área tratada y remodelando el cuerpo.

Diapositiva7_edited_edited.png
Diapositiva2_edited_edited.png

Nueva tecnología de energía electromagnética focalizada

con hasta cuatro aplicadores a la vez

 

La tecnología EuroSculpt D-Luxe ® aplica energía electromagnética focalizada a los grupos musculares para inducir contracciones máximas que son imposibles de conseguir por una acción corporal voluntaria .

Estas contracciones producen una respuesta en el tejido interno muscular al verse obligados los músculos a adaptarse a condiciones tan extremas, estimulando la creación de miofibrillas (hipertrofia muscular) y nuevas fibras musculares (hiperplasia muscular) para fortalecer y desarrollar la masa muscular.

En tan solo unos minutos, la musculatura tratada se tonifica y esculpe sin causar dolor ni molestias.

Las contracciones también aumentan el consumo de energía de las células adiposas y activan la liberación de epinefrina, que luego estimula a las células para que comiencen el proceso de lipólisis.

La grasa almacenada se descompone y se liberan ácidos grasos libres (FFA) y glicerol para satisfacer la necesidad de energía del musculo.

Estos ácidos grasos libres se acumulan y desbordan en las células adiposas debido a una estimulación rápida e intensa, provocando la perdida grasa de los adipocitos sin dañar los tejidos, por lo que sufren un proceso de descomposición y eliminación de forma natural por el organismo.

El resultado es una reducción visible inmediata de la zona tratada, remodelando la figura al eliminar los depósitos de grasa localizados.

Resultados

Diapositiva1_edited.jpg
Diapositiva4_edited.jpg

Tratamientos a recibir con  EuroSculpt D-Luxe ®


Son tratamientos no invasivos de EuroSculpt D-Luxe ® son de fortalecimiento y tonificación muscular, así como tratamientos de levantamiento de glúteos, reducción de grasa y contorno corporal.


El candidato ideal para los tratamientos EuroSculpt D-Luxe ®


Es ideal para cualquier persona con buena salud general, que busque un tratamiento rápido y eficaz para tonificar los músculos y reducir la grasa no deseada.


Seguridad en los tratamientos EuroSculpt D-Luxe ®


EuroSculpt D-Luxe ® como tecnología no invasiva permite al terapeuta tratar el tejido muscular y la capa grasa sin dañar la piel y sin efectos secundarios, dolores o molestias.


En qué consiste el tratamiento EuroSculpt D-Luxe ®
 

El tratamiento EuroSculpt D-Luxe ® es un procedimiento rápido y simple que fortalece, tonifica y reafirma mientras el paciente esta acostado cómodamente en la cama de tratamiento. Usando los  aplicadores especialmente diseñado, se envía energía electromagnética a las áreas de tratamiento para inducir miles de contracciones que estimulan los músculos y desencadenan el proceso de eliminación de grasa.
 

Partes del cuerpo puede trabajar con EuroSculpt D-Luxe ®
 

Este tratamiento es ideal para fortalecer los músculos y reducir la grasa en el abdomen, glúteos, muslos y brazos y piernas.


Funcionamiento EuroSculpt D-Luxe ®


Este moderno sistema utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad para trabajar la masa muscular y la capa de grasa de una manera no invasiva. La energía produce miles de contracciones que no se pueden lograr con una acción voluntaria. El músculo responde a esta intensa estimulación, produciendo miofibrillas (hipertrofia muscular) y nuevas fibras musculares (hiperplasia muscular). El resultado son músculos esculpidos y un aumento de tono y fuerza. Las contracciones también activan la liberación de epinefrina, que estimula a las células grasas a comenzar el proceso de lipólisis; el contenido de células grasas se descompone y se convierte en ácidos grasos libres. Luego, las células destruidas son eliminadas naturalmente por el cuerpo, reduciendo instantáneamente el volumen de la zona tratada.


Ventajas de EuroSculpt D-Luxe ®


Es un procedimiento no invasivo e indoloro. No requiere anestesia ni preparación previa, y ofrece excelentes resultados sin los efectos secundarios asociados a otros procedimientos. El tratamiento EuroSculpt D-Luxe ® es una excelente opción para las personas que hacen ejercicio y desean maximizar sus resultados, y para las personas que no tienen un estilo de vida muy activo pero que desean fortalecer sus músculos y lograr una mejor definición corporal.


Tiempo de duración de cada tratamiento EuroSculpt D-Luxe ®


Solo 30 minutos bastan para que EuroSculpt D-Luxe ®  logre el equivalente a una alta cantidad de sentadillas o abdominales, tonificando y esculpiendo visiblemente los músculos sin sudar.


Sesiones EuroSculpt D-Luxe ® para ver los resultados


La mayoría de los pacientes logran resultados notables con solo 2 tratamientos a la semana durante 2 semanas consecutivas, y luego una sesión de mantenimiento al mes.  


Durante el tratamiento EuroSculpt D-Luxe ®


Este procedimiento no es doloroso, algunos pacientes dicen que se siente como un ejercicio intenso o lo comparan con una sensación de estar varado.


Resultados después del tratamiento EuroSculpt D-Luxe ®


Al final de la serie de tratamientos, el cuerpo se verá más delgado, tonificado y hermoso. Los músculos tratados como los del abdomen, piernas y brazos estarán más firmes y visibles, los glúteos caídos se levantarán y la grasa localizada se reducirá, logrando una transformación corporal fabulosa sin ejercicios intensos ni los riesgos asociados a la cirugía.  


Cuidados posterior al tratamiento EuroSculpt D-Luxe ®


Este procedimiento no requiere cuidados posteriores y el paciente puede volver a sus actividades habituales inmediatamente después de la sesión de tratamiento. 


Combinación de tratamiento EuroSculpt D-Luxe ® con otros procedimientos medico estéticos


Hay una gran serie de tratamientos que se pueden combinar  con EuroSculpt D-Luxe ®   para obtener y maximizar el efecto EuroSculpt D-Luxe ® como pueden ser la cavitación, la radiofrecuencia, presoterapia, cosmética, masajes, etc. logrando resultados mucho más rápidos, eficaces e increíbles.