Instalaciones de equipos y cursos de formación

Parte del equipamiento que nuestra empresa vende requiere de instalación, cursos de formación con diploma, hojas de garantía, etc.

Contamos con un equipo especializado para realizar todos estos trabajos y que solo te preocupes de recibir el equipo en tu local y hay mismo, realizar la instalación y recibir el curso, si asilo desea.

Diapositiva2_edited.jpg

INSTALACIONES DE CABINAS PARA CRIOTERAPIA ELÉCTRICAS

 

Las instalaciones de crioterapia con sistemas de nitrógeno requieren del aire exterior. Es necesario instalar un conducto para guiar el vapor de nitrógeno que se expulsa de la criosauna cuando termina el tratamiento, si no fuese así ese vapor dentro bajaría el nivel de oxigeno donde esta el usuario/a y operador/a. También es necesario instalar un sistema de ventilación mecánica que nos aporte aire fresco del exterior y no quiere aire de dentro. Esto último va a depender siempre de los m3 que tengamos donde está instalada la criosauna.

Otro punto a tener en cuenta es el acceso. Los tanques de nitrógeno que traen las empresas, cuando están llenos pueden pesar casi 400 kilos, el lugar desde la entrada de la calle hasta donde esta la criosauna debe ser diáfano, tener un ascensor y disponer de una rampa segura. 

Diapositiva2_edited.jpg
Diapositiva3_edited.jpg
Diapositiva3_edited.jpg

INSTALACIONES DE CRIOSAUNAS CON NITRÓGENO

 

Las criocabinas eléctricas necesitan tres fases de corriente para poder alimentar los 400V que necesitan para funcionar.

También hay que instalar un refrigerador, parecido al motor de los aires acondicionados, en el exterior. Va conectado al motor principal de la criocabina con dos tubos de agua (entrada y salida) para refrigerar mediante un sistema cerrado, no requiere de estar conectado a la instalación de agua del negocio u hogar.

Diapositiva6_edited.jpg
Diapositiva7_edited.jpg
Diapositiva8_edited.jpg
Diapositiva9_edited.jpg