top of page

Criosaunas cuerpo entero de nitrógeno 

Recupera, relaja y fortalece tu cuerpo

Diapositiva3_edited.jpg

TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS

 

Nuestro servicio técnico en México posee una amplia experiencia en la manipulación de equipamiento criogénico ofreciendo una solución mas rápida y segura en los pequeños improvistos que puedan surgir.

 

Asesoramiento técnico permanente

 

Imagen corporativa, marketing y presencia en internet

 

Apoyo publicitario

Financiación

Te ayudamos con los principales suministradores de nitrógeno para que obtengas un buen servicio con el menor costo para nuestros clientes

Fabricadas con materiales y componentes electrónicos internos de la máxima calidad

6 modelos para diferentes necesidades y presupuestos

Conexión Wifi permanente con fábrica

 

Opción para utilizar tanques de nitrógeno grande o pequeño

 

Dosificadores electrónicos de nitrógeno

 

Pantalla táctil 10'' LCD intuitiva

 

Doble sensor para parada de emergencia automático

VENTA DE CRIOSAUNAS EN ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA

A través de Augusta, distribuidor oficial de las criosaunas Cryomed desde hace seis años, vendemos Criosaunas en México, España e Hispanoamérica de este fabricante especializado en productos criogénicos desde el año 2002, con más de 300 unidades vendidas y presentes en 40 países.

Gracias a nuestra red de empresas colaboradoras, tenemos criosaunas instaladas en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, Costa Rica etc..

Diapositiva2_edited.jpg
Diapositiva3_edited.jpg

CRIOSAUNA PRO

CRIOSAUNA ONE

 

 

Gracias a su menor tamaño, el precio de la criocámara y sus costos de mantenimiento son  inferiores al modelo PRO. Esta mini criosauna se puede ubicar en cualquier lugar donde lo necesite.

La altura del Cryomed Mini es de 1,78m, ocupando una superficie de apenas ​​1m²

Hoy el modelo Mini cuenta con certificados CE e ISO y cumple con los más avanzados estándares de calidad y seguridad

 

 

 

- No requiere instalación

- Apto para estacios reducidos

- Ruedas en la base

- Más económico

- Menor consumo de nitrógeno

CRIOSAUNA PRO

 

 

El modelo más completo y vendido. Fabricado con materiales de calidad, electrónica fiable y diferentes sistemas de seguridad para el usuario. Atractivo comercialmente ya que dispone de luces, música, pantalla de video y pantalla táctil para el operador más grande que los otros modelos de criosauna.

El modelo  Pro cuenta con certificados CE e ISO y cumple con los más avanzados estándares de calidad y seguridad

 

 

 

- Requiere instalación

- Certificado médico Europeo disponible

- Doble sistema de seguridad

- Colores interno y externo a elección

- Menor consumo de nitrógeno

CRIOSAUNA ONE

Diapositiva1_edited.png
Diapositiva3_edited.jpg

CRIOSAUNA  START

Diapositiva2_edited.jpg
Diapositiva3_edited.jpg

CRIOSAUNA START

 

 

Gracias a su menor tamaño, el precio de esta criosauna y sus costos de mantenimiento son  inferiores al modelo PRO. Esta criosauna se puede ubicar en cualquier lugar donde lo necesite, especialmente para uso residencial. La altura del Cryomed Start es de 1,78m, con una superficie de apenas ​​1m²

No tiene sistema de elevación

Hoy el modelo Start cuenta con certificados CE e ISO y cumple con los más avanzados estándares de calidad y seguridad

 

- No requiere instalación

- Apto para espacios reducidos

- Ruedas en la base

- Más económico

- Menor consumo de nitrógeno

SISTEMAS PARA ALMACENAR EL NITRÓGENO

Diapositiva10_edited.jpg

CILÍNDROS DE BAJA PRESIÓN

Es el sistema más vendido, indicado para uso profesional. Los cilindros de nitrógeno a baja presión los suministra la empresa proveedora del nitrógeno. Tienen capacidad entre 120 y 180 litros y le dan a la criosauna una mayor autonomía.

Es necesario tener la criosauna ubicada en un lugar que tenga acceso diáfano desde la calle o disponer de un elevador.

Diapositiva11_edited.jpg

ENVASE DEWAR

Todos los modelos de criosaunas pueden elegirse con un sistema que permite trabajar con tanques de tamaño pequeño (40 litros)

Este exclusivo sistema está pensado para domicilios particulares o profesionales que no hagan un uso diario de la criosauna.

BREVE INTRODUCCIÓN A LA CRIOTERAPIA

APLICACIONES

 

  • Mejora el rendimiento deportivo, reduce el dolor muscular y la fatiga.

  • Recuperación mas rápida de las lesiones e intervenciones quirúrgicas

  • Consigue una piel más tersa y elimina la celulitis

  • Mejora el sistema inmunitario, elimina toxinas y mejora la circulación

  • Acelera la perdida de grasa corporal quemando más calorías

  • Ayuda a pacientes con problemas de artritis, escleroris, reuma y fibromialgia

  • Su efecto analgésico reduce el dolor y las inflamaciones

  • Mejora algunas enfermedades de la piel

  • Ayuda a mejorar los estados de ansiedad y estrés.

 

DEFINICIÓN DE CRIOTERAPIA

 

La palabra crioterapia proviene del Grieco Kryos que significa frío, esta terapia consiste en la aplicación de bajas temperaturas sobre el cuerpo.

Sus efectos terapéuticos fueron descubiertos en los años 70 en Japón, el tratamiento consistía en aplicar hielo como método curativo con el fin de reducir la inflamación de las articulaciones y paliar el dolor. Actualmente lo mas avanzado en crioterapia corporal son cabinas que desprenden gases de nitrógeno helado exponiendo la superficie corporal a temperaturas entre -160 y -190 grados durante un máximo de tres minutos. A diferencia de los tratamientos con hielo, la criosauna trabaja a temperaturas mas bajas y apenas contiene humedad.

Las temperaturas extremadamente bajas son una forma natural y eficiente para poner en marcha mecanismos de auto-curación y auto-saneamiento, estimular el sistema inmune y acelerar el ritmo metabólico. Tienen innumerables aplicaciones dentro del campo de la medicina, el deporte, la estética y el estado de bienestar en general. Debido a la corta duración de los tratamientos el frío aplicado en el cuerpo con la criosauna no afecta a su temperatura interna.

 

CRIOTERAPIA EN EL DEPORTE

 

La realización de tratamientos de crioterapia corporal en una criosauna antes o después del ejercicio físico permite, tanto a  deportistas profesionales como aficionados, mediante la oxigenación y nutrición de la sangre un aumentar el metabolismo, aumentar la resistencia física, reducir de la fatiga general, evitar el síndrome de dolor muscular tardío y acelerar la recuperación física en general.

En la medicina deportiva, la crioterapia ayuda a tratar las lesiones deportivas, ya que permite calmar el dolor durante 5-6 horas, este resultado analgésico se obtiene a los 5- 10 minutos de aplicación. Otra ventaja significativa de los tratamientos con criosaunas es el alivio de la edematización y de la limitación de la función motora sin la necesidad de tomar medicamentos.

Diapositiva4_edited_edited.png
Diapositiva3_edited.png

CRIOTERAPIA EN MEDICINA

 

La crioterapia corporal se utiliza en medicina, ya que el frío permite potenciar los tratamientos médicos y, a la vez, se consigue una disminución de la cantidad de fármacos utilizados. Las propiedades vasocontrictoras, anestésicas, analgésicas y antiinflamatorias convierten a esta técnica en un excelente aliado para el profesional.

Los casos más evidentes del uso de crioterapia incluyen las enfermedades del sistema músculo-esquelético (artritis, espondilitis, ciática), enfermedades de la piel (dermatitis atópica, eczema, psoriasis), la corrección de los trastornos hormonales y los trastornos psicosomáticos como la depresión. Muchos investigadores hablan del impacto positivo de las criosaunas en la enfermedad reumática antes del ejercicio físico, ya que alivia el dolor y reduce la rigidez de las articulaciones.

En cardiología la crioterapia se recomienda para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y para el tratamiento de los trastornos existentes, debido al efecto de entrenamiento que se ejerce en los componentes centrales y sobre todo periféricos del sistema cardiovascular sin cualquier impacto negativo sobre el corazón, sin provocar isquemia miocárdica, trastornos del ritmo y conducción.

La crioterapia aumenta significativamente la microcirculación y mejora los procesos de nutrición en órganos y tejidos, tiene un impacto sobre las propiedades reológicas de la sangre, posee un efecto evidente de inmunomodulación, aporta la activación rápida del sistema de protección antitóxica, lo que explica su uso en el tratamiento de la hepatitis autoinmune crónica, hepatitis viral crónica y cirrosis hepática en el proceso de compensación.

Además, las  criosaunas pueden utilizarse en neuralgia para tratar las migrañas y los trastornos del sueño. Fueron obtenidos muy buenos resultados en los tratamientos de esterilidad y disfunciones reproductivas neurohormonales.

La crioterapia corporal también se utiliza con éxito para acelerar el proceso de recuperación en caso de las enfermedades somáticas graves y cirugía, en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica y la corrección del estado inmune.

 

CRIOTERAPIA EN ESTÉTICA

 

Las aplicaciones de la crioterapia van desde la celulitis a la flacidez pasando por las adiposidades localizadas o la eliminación de verrugas. El frío tiene un efecto tensor sobre la piel al estimular la contracción de sus fibras elásticas y sobre el metabolismo de la grasa, ya que estimula mecanismos que intentan elevar la temperatura en la zona tratada, lo que conduce a una eliminación más rápida de las toxinas y a una tonificación de los tejidos.

Las criosaunas se utilizan en el tratamiento antienvejecimiento de la piel y sus síntomas como la atonía, la flacidez, la desvitalización y las arrugas. El descenso de la temperatura puede ayudar a mejorar el contorno de aquellas zonas del cuerpo en las que se acumula la grasa no deseada como los glúteos, las caderas o el abdomen.

Durante  los tratamientos con criosaunas, en el ser humano cambia su estado de animo, se aumenta el tono vital y  mejora el sueño. En casi todos los casos se mejora la salud en general, se incrementa la capacidad de trabajo y el flujo de energía. La crioterapia corporal aumenta la eficiencia de la mayoría de procedimientos cosméticos (mascarillas, envolturas corporales, inyecciones, peelings y microdermoabrasión de la piel). Una ventaja adicional de los tratamientos con criosaunas es su capacidad de reducir el dolor y los efectos secundarios no deseados, tales como la inflamación y edematización después de los tratamientos quirúrgicos y térmicos.

La realización tratamientos crioterapéuticos ejerce también un efecto de acción prolongada: mejora el tono de la piel, la circulación y nutrición de la sangre, ayuda a la renovación y mejora el estado de la piel envejecida.

Está clínicamente probado que las criosaunas son  eficaces para la pérdida de peso y tratamiento integral contra la celulitis.

Otro importante efecto es que al activar la producción de endorfinas (conocidas como las hormonas del bienestar), el usuario siente una sensación de euforia que lo incitará a repetir, muchos lo describen como una dosis de energía instantánea.

bottom of page